El diario La Nación, argentino y razonablemente independiente, se me ha convertido de últimas en uno de mis medios favoritos. Sobre todo porque me permite bucear indiscretamente en la vida de uno de mis personajes favoritos. Ya saben Cristina F.K. la presidenta…
Hace semanas que no dedicaba unos minutos de mi vida a escribir sobre la nada, por eso este blog se ve vacío de contenido últimamente, pero créanme también tengo que ganarme la vida y eso me consume tiempo y energías… Y sin embargo he elegido este tema para reingresar en la ruta ante el asombro que aún avisado me produce cada noticia que relaciona mi querida YPF con su entorno habitual.
Andaba tras la pista de las últimas noticias que indican un posible acuerdo con Repsol, referencia sesgada donde las haya ya que es el único medio de recabar legitimidad para la gestión vergonzosa de la actual dirección de la petrolera argentina, cuando me tropecé con otra que relacionaba a Tinelli con YPF.
Por eso el encabezamiento de esta entrada… Tinelli que era el presentador del magno espectáculo televisivo, uno que tenía por estandarte el baile del caño… vamos un striptis con maciza de medio pelo, rubia teñida, glúteos marmóreos y senos sobredimensionados… se postulaba por Lanata –periodista trasgresor a caballo entre Buenafuente, Sardá y Gabilondo- como posible inversor para YPF… Luego resultó que no, que en realidad entraba en el accionariado de Telefé… Quizás sería posible un culebrón con Cristina de protagonista acompañada de nuestro querido Juez Garzón… Pero esa es otra historia… Y palabra que no me he inventado nada... Buceen en la hemeroteca de La Nación
Y con eso está todo dicho: YPF y bailando por un sueño… ¿A dónde llegaremos estimado Galuccio?
Pido perdón si las anteriores imágenes hieren la sensibilidad del lector, pero no me he podido resistir... Florencia Peña, como posiblemente lo fue mi estimado, fue en su día una prometedora profesional, actriz, que hasta hizo series con el genial Guillermo Francella...