O algo parecido, es lo que deben pensar sobre sí muchos de nuestros políticos.
Hacía días que quería poner una entrada sobre Diego Valderas. La ocasión me la ha proporcionado la noticia sobre la detención de Juan Sánchez, ex alcalde de Casares, amigo personal del Vicepresidente andaluz y candidato, ahora desestimado, para ocupar la presidencia de Turismo Andaluz.
¿Hasta cuando Andalucía –la tierra en que nací- se permitirá el lujo de perpetuar su imagen de baile y pandereta, asolada por estos bárbaros sin mérito ni capacidad alguna –más allá de las que no me son evidentes-? Gentes que sin otro mérito que un carnet de partido y militancia beatífica hacen de su presencia, profesión, y de su logorrágica® expresión, el guión de un desastre anunciado.
Tenemos los gobernantes que nos merecemos, sin duda...
Y que conste que no tengo nada contra los repartidores de butano, casta "privilegiada" que disfruta como ninguna otra de una actividad que implica un ejercicio físico saludable y ofrece, a diario, oportunidades de conocer gente –normalmente del género femenino- variopinta e interesante. Pero pasar de ahí, pongamos socio de un fitness privilegiado, a alcalde y luego a presidente de facto de la Junta, hay varias generaciones de andaluces jodidos... Y lo que es peor, por Joder.
Lo siento si me ha salido faltón, pero es lo que hay.
PS: Puestos a ser faltones, Yo Quiero Ver la Luna. Con esa canción me despertaba cada mañana en Buenos Aires, la radio... Advertencia: políticamente incorrecta. Alberto Plaza -cantante chileno-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario