SINOPSIS



Esta nueva entrega de la saga protagonizada por Ginés Pintado nos introduce en una historia de venganza y corrupción. Elena Carrión –la particular Moriarty de Ginés- hace de nuevo irrupción en escena para desquitarse de su obligada salida de escena en la novela anterior.

Pintado persigue el rastro de su ex mujer desaparecida en Buenos Aires, por Argentina, Bolivia y Perú. Lo inesperado se hace presente cuando la Organización que dirige el magnate Ricardo Sanmartín le obliga a planear un atentado contra un viejo amigo y colega, ahora Ministro del Gobierno argentino.

Una trama ambientada en la Latinoamérica gobernada por las grandes fortunas en la que dos siglos después las familias patricias que protagonizaron la independencia de la metrópolis siguen ostentando el poder. Ahora no sólo ejercen el dominio político y económico, más allá de la corrupción, son los señores del tráfico de drogas y la trata de blancas, con las que se complementan los ingresos de las corporaciones familiares.

La sombra del Cisne Negro es una historia donde la maldad destila la suficiencia del poder y donde la razón no es arma bastante para limitar el daño que aquella produce. Una historia en la que el amor ha dejado su sitio a la soledad permanente del héroe.


martes, 22 de septiembre de 2015

NO TENGAS MIEDO A VOLAR. Poema... Rafael Galdón... Cartas a La Rusa


Como decirte en unos minutos que te querré toda una vida… Como expresar con palabras lo que ni el alma entiende, que un roce en el corazón es más profundo que la más feroz herida… Cómo decirte que este mar embravecido no es sino el principio, pero que no debes temer a mi lado… Cómo decirte ahora lo que tienes que escuchar por toda una vida… Cómo decirte que te cuidaré por siempre y sin embargo cada encuentro es un sufrimiento… Lo es esperar por verte, acabar y quedar sólo… Cómo decirte…
Y es que tienes miedo a volar, y sólo saltando se aprende, sólo cayendo y sintiendo el vacío nuestro cuerpo reacciona y emprende vuelo, y nuestra alma se agarra a lo conocido, al calor de lo cotidiano, al pausar del ritmo que no sobrecoge… Y sin embargo mi alma anhela cada segundo en el vacío buscando la tuya…
Como decirte en unos pocos minutos que te querré toda una vida… que ya te quiero toda mi vida…
Como decirte que ese segundo que siento que soy tuyo, que te sobrecoges con mis caricias y te abandonas a mis abrazos… valen por toda una vida. Y que te quiero… No tengas miedo a volar…


Poema... Rafael Galdón... Cartas a La Rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario